Novedades de CryptoMKT

Beneficios de enviar y recibir dinero con CryptoMarket

 

A pesar de estar en el año 2017, hay cosas que seguimos haciendo de la misma forma que hace 20 años. No hay nada de malo en recordar viejos tiempos, pero hay una gran diferencia entre las cosas que disfruto y otras que realmente no disfruto.  Al enviar o recibir dinero al extranjero parece que vuelvo a una antigua era sin internet.  

NO DISFRUTO estar en una fila (en un banco) y menos cuando hacen muchos grados de calor. Tampoco disfruto cuando estoy en una fila… para hacer otra después. Aunque parezca ridículo esto me ha pasado cuándo debo enviar o recibir dinero de otro país.

Y como si este proceso no fuera poco, debemos soportar las comisiones. De verdad no comprendo por qué enviar o recibir dinero a EEUU o Europa es tan caro. ¿Por qué debo pagar altas comisiones? ¿Por qué debo esperar días para que la persona que recibe vuelva a estar en una fila para recibir su dinero?  

Con CryptoMarket decidimos cambiar esto, permitiendo que personas y empresas puedan enviar o recibir dinero del extranjero en minutos, sin salir de tu hogar u oficina y pagando 8 veces menos de comisión (0,7%).  

¿Es seguro? ¿Cómo funciona esto? (¿demasiado bueno para ser real?)

Es real, es legal y lo hacemos a través de tecnología (Blockchain). Así como Skype revolucionó las comunicaciones de telefonía entre países de tal forma, que nadie pensaría en volver a utilizar un carrier para llamar fuera del país, CryptoMarket lo hace conectándote de forma rápida a una nueva red de internet que permite enviar y recibir dinero de forma segura, rápida y confiable.

¿Tengo tu interés?

Conoce la tecnología de Blockchain Ethereum acá.

Usa Blockchain de Ethereum acá

¿Cómo lo puedes hacer?

  1. Regístrate en www.cryptomkt.com
  2. Disfruta no estar en filas.

¿Tienes dudas? Visita nuestro canal de Youtube o nuestra página Wallet Ethereum

Utiliza tus Ethereum (ETH) acá: Terraza Chic , Fundación Entrepreneur  o Momento Cero /

Identifica el logo: 

 

Los beneficios están acá, elige usarlos.

1 Comments

Leave A Comment

*
*