Tutoriales

¿Cómo comprar y vender Criptomonedas a través de SIMPLE?

3364 views Enero 25, 2017 Junio 7, 2019 rafael 53

SIMPLE

A través del SIMPLE, tienes la opción de comprar un paquete de criptomonedas, el cual permite tener un portafolio equilibrado de criptomonedas de forma sumamente sencilla. El sistema ofrece paquetes con distintas proporciones de criptomonedas, desde el paquete Clásico, con alta proporción de criptomonedas más conocidas como Bitcoin y Ethereum hasta el paquete Equilibrado con proporciones iguales de las criptomonedas disponibles en la plataforma.

Con SIMPLE podrás hacer todo el proceso de compra o venta de manera asistida, rápida y también saber en una misma pantalla los datos más importantes de tu cuenta.

¿Cómo comprar?

Solo tienes que pinchar en el botón “Comprar”, elegir cuál tipo de compra quieres realizar, seguir los pasos y en un par de minutos ¡ya estará listo!

¿Cómo vender?

Solo tienes que pinchar en el botón “vender”, elegir la cuenta bancaria a la que quieres retirar el resultado de tu venta o agregar una cuenta nueva.

Ten en cuenta que la cuenta bancaria que estés agregando debe estar a tu nombre.

Una vez elegido el banco de destino podrás vender, alguna de tus criptos o una parte de tu portafolio (un poco de cada cripto). eliges cuanto quieres vender y listo!

La ganancia obtenida de la venta estará pendiente de retiro y se acreditará en tu banco según los tiempos de tu país.

Para más información puedes visitar alguno de los siguientes artículos:

¿Comó comprar Criptomonedas en Exchange Market?

 

¿Cómo realizar un depósito en mi divisa local?

 

CryptoMarket y su Seguridad

 

¿Te fue útil esta información?

Leave A Comment

*
*