Tutoriales

¿Cómo enviar y recibir USDT utilizando las redes ERC-20 y TRC-20 en CryptoMarket?

3217 views Octubre 8, 2021 Noviembre 24, 2021 Denise 25

USDT es una criptomoneda con algunas particularidades en la hora de realizar una transferencia. Oficialmente trabajamos con la Red BTC y el protocolo OMNI en la billetera principal, pero si quieres utilizar la Red de Ethereum como token ERC-20 o la Red de TRON como token TRC-20, también tenemos esta opción en la plataforma.

¿Cómo funciona?

ERC-20

Al recibir una transferencia a través de la Red de Ethereum cómo token ERC-20, debes utilizar tu billetera USDT20 Theter ERC20, que solo puedes visualizar desde Exchange PRO, ok?

Una vez tengas tus USDT20 acreditados en la plataforma, será necesario que hagas la transferencia para tu billetera USDT principal, para que puedas operar en la plataforma. Selecciona la opción en azul “Transferir a USDT”:

Después informa el monto que deseas y pinchas en “Transferir”:

¡Listo! Ya tienes tus USDT para operar en la plataforma. Para poder retirar hacia una billetera ERC20, es necesario hacer el proceso inverso: En USDT selecciona enviar a USDT20 y pones el monto que desar.

 

TRC-20

Al recibir una transferencia a través de la Red de TRON cómo token TRC-20, debes utilizar tu billetera USDTRX Theter TRC20, que solo puedes visualizar desde Exchange PRO, ok?

Una vez tengas tus USDTRX acreditados en la plataforma, será necesario que hagas la transferencia para tu billetera USDT principal, para que puedas operar en la plataforma. Selecciona la opción en azul “Transferir a USDT”. Después informa el monto que deseas y pinchas en “Transferir”:

¡Listo! Ya tienes tus USDT para operar en la plataforma. Para poder retirar hacia una billetera TRC20, es necesario hacer el proceso inverso: En USDT selecciona enviar a USDT20 y pones el monto que desar.

Recuerda de elegir bien la Red y la billetera que corresponde en el momento de la transferencia, para qué ¡no pierdas tus criptomonedas permanentemente al cometer un equívoco!

¿Te fue útil esta información?

Leave A Comment

*
*