Información

Cryptomarket y su seguridad

394 views Febrero 21, 2018 Julio 24, 2018 Denise 1

Poseer una seguridad máxima para cada uno de nuestros usuarios fue siempre nuestra prioridad. Hoy en día tenemos más de 150 mil usuarios en nuestra plataforma, gestionando sus divisas de manera segura, ya que, cada wallet, se encuentra dentro de contratos inteligentes cuyas llaves son resguardadas por Cryptomarket.

La seguridad, un compromiso de todos.

Así como CryptoMKT toma amplias medidas de seguridad, también recomienda a cada usuario que tome algunas para aumentar la seguridad de su cuenta:

  • – Utilizar una contraseña compleja y única, y cambiarla cada dos o tres meses.
    – NO guardar contraseñas en los dispositivos.
    – Activación del Two-Factor. Esta es una segunda clave aleatoria entregada por una app sincronizada con tu usuario.
    – NO ingresar desde dispositivos públicos o prestados.
    – Mantener cada dispositivo con contraseña propia.
    – Ignora cualquier e-mail sospechoso que contenga o pida que realices acciones como hacer click en un link cuya URL no sea la de CryptoMKT, sea una página “muy similar” a la de CryptoMKT, o si te pide que completes tu información personal.
    – Considera que el Equipo de CryptoMKT jamás solicitará tu clave, por ningún medio.

Autorización de nuevo dispositivo.

Es una de las nuevas medidas de seguridad agregadas por Cryptomarket, requiere la autorización de cada nuevo dispositivo, antes de ingresar a la plataforma mediante un código enviado a su mail. Esta autorización se requerirá ademas, si el dispositivo cambia algunos de sus datos, como tipo de navegador o red wifi.

El código de verificación puede demorar hasta 15 minutos en llegar a su correo, si pasado este tiempo, y luego de verificar tanto en papelera como en correo no deseado, el código aún no llega, deberá comunicarse con nuestro soporte en linea, para una atención personalizada.

 

Para más información puedes visitar alguno de los siguientes artículos:

SEGURIDAD

 

EVITA SER VÍCTIMA DE FRAUDE O ESTAFA

 

QUÉ ES CRYPTOMARKET Y CÓMO FUNCIONA

¿Te fue útil esta información?

Leave A Comment

*
*