Información

Gráficos y Herramientas de Trading

2158 views Septiembre 15, 2017 Enero 4, 2019 Denise 49

Gráficos y Herramientas de Trading

Ahora podrás realizar tus propios análisis y predicciones

Gran parte de los usuarios de CryptoMarket son traders que han aprendido de forma autodidacta a través de internet o mediante amigos, descubriendo por sus propios medios distintas estrategias que les permiten aumentar sus ingresos dentro del Mercado. El gran problema es que escaseaban herramientas que les permitieran tomar mejores decisiones o estimaciones de futuras bajadas o subidas, que se condicionan a eventos globales.

Fue por eso mismo que el equipo de CryptoMarket escuchó las solicitudes de varios de sus usuarios, que requerían distintos indicadores estadísticos que ayudan (dependiendo de las estrategias) y permiten tomar decisiones con mayor información. Para ello se incorporaron las siguientes herramientas:

Gráfico de Profundidad

Este gráfico permite dimensionar la cantidad de órdenes de compra y venta que existen (en tiempo real) en los mercados, por tanto se podrán evaluar las variaciones y comportamientos que pueda presentar en su conjunto la suma de todas las órdenes de una Criptomoneda en CryptoMarket.

Indicadores

Existen diversos indicadores estadísticos que permiten a los usuarios entender o visualizar de mejor forma como varían los precios o cómo se comportan las distintas tendencias alcistas o bajistas. Se cree que al entender ciertos indicadores uno puede asumir el movimiento de precios y así ajustar una estrategia en base a las conclusiones que uno mismo puede definir.

Los indicadores que ahora podrás utilizar en CryptoMarket son:

Dentro del gráfico de velas: Bandas de Bollinger

Debajo del gráfico de velas: MACD, RSI y Oscilador Estocástico

¿Cómo agregar estos indicadores al gráfico?

Muy sencillo, sólo debes hacer click con el botón secundario sobre el gráfico de velas y hacer click en Modificar indicadores, tal como lo muestra la imagen a continuación:

Estas herramientas financieras son complejas y te sugerimos estudiar más sobre ellas si deseas utilizarlas. Recuerda de que estas hacen una análisis de condiciones pasadas y no garantizan condiciones futuras.

Estas herramientas permiten realizar un análisis más sofisticado en la plataforma de CryptoMarket. Destacamos además que pronto se vendrán nuevas mejoras en la plataforma que apuntan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios al navegar dentro de CryptoMarket.


Para más información puedes visitar alguno de los siguientes artículos:

¿Comó comprar Criptomonedas en Exchange Market?

 

¿Qué es y cómo comprar Ethereum?

 

Exchange Market y su funcionalidad

¿Te fue útil esta información?

1 Comments
  • pole says:

    That is really interesting, You are an excessively professional blogger.
    I’ve joined your rss feed and look forward to looking for more of your fantastic post.

    Octubre 19, 2017 at 6:23 am

Leave A Comment

*
*