Tutoriales

Manual de App de CryptoMKT

536 views Julio 12, 2018 Enero 3, 2019 Denise 5

Las aplicaciones de Android y de iOS son versiones móviles de nuestra plataforma, permitiendo a nuestros usuarios el tener siempre a la mano la posibilidad de comprar y vender Criptomonedas, además de permitir revisar saldos y cancelar órdenes abiertas.

Al acceder a la aplicación pedirá la primera vez un PIN (Número clave) que después lo deberás poner cada vez que ingreses, o si tu celular tiene lector de huella, solo bastara con poner tu huella.

 

 

Lo primero que puede observar es el ícono de CryptoCompra   la cual sirve para escanear el código QR que aparece al realizar un pago en nuestra plataforma de CryptoCompra. Muestra también las Criptomonedas disponibles en la plataforma, el precio de compra y venta, y la ganancia o pérdida que han tenido en las últimas 24 horas en porcentaje.

En la parte inferior encontrarás los accesos directos a Market, Exchange, Balance y configuración.

 

En la pestaña Exchange existen 2 opciones, Exchange Market e Instant Exchange. En el Exchange Market puedes ver el precio de la Criptomoneda elegida, Gráficos y Órdenes, las órdenes de compra y venta, las últimas transacciones y la opción para abrir una orden de mercado.

En Exchange Market puedes abrir una orden de compra, poniendo el valor al que quiere comprar la Criptomoneda, cantidad y mirar el saldo disponible y saldo contable.

En Instant Exchange puede seleccionar una Criptomoneda y comprarla o venderla al precio actual de compra o venta, sin seleccionar manualmente el precio.

En GRÁFICOS Y ÓRDENES puede seleccionar y visualizar 2 tipos de gráficos, por tiempos, desde por semana, hasta por 5 minutos, además de las ÓRDENES ACTIVAS (y permite eliminar una orden activa), y las ÓRDENES HISTÓRICAS, que son las órdenes de compra ya ejecutadas.

 

 

En BALANCE aparecerá la cantidad de saldo disponible y saldo contable con la que cuenta en la moneda local en la que depositó.

En CONFIGURACIÓN se permite seleccionar el tipo de divisa que el cliente prefiere para ser mostrada. También permite cerrar manualmente sesión.

 

En la aplicación de Android permite contraseña y huella.

Además de permitir en iOS la activación y desactivación del bloqueo por Contraseña, por huella y por reconocimiento de rostro.

 


¿Qué son el 2factor/Google Authenticator/Authy?

 

¿Cómo comprar Criptomonedas en Instant Exchange?

 

¿Comó comprar Criptomonedas en Exchange Market?

¿Te fue útil esta información?

Leave A Comment

*
*