Tutoriales

Mercado Pago México

200 views Enero 8, 2019 Enero 8, 2019 Denise 3

Ahora en CryptoMKT, además de depositar / retirar hacia o desde tu cuenta de banco, podrás hacer tus depósitos y retiros desde Mercado Pago.

¿Cómo depositar?

Encontrarás la opción en tu billetera, al acceder a Pesos Méxicanos >“Depósito pesos Méxicanos” > Mercado Pago > “Depositar”.

Al entrar a “depósito” desde Mercado Pago, se abrirá una ventana donde tendrás que colocar el monto a depositar en CryptoMKT. Recuerda leer los términos y condiciones, ya que son diferentes en cada país, acéptalos y depositarás las opciones de pago con Mercado Pago.

Accederás a mercado pago, donde podrás abonar únicamente con tu dinero disponible en cuenta.

 

 

Recibirás un mensaje de confirmación y podrás regresar a CryptoMKT desde el botón “ir al sitio del vendedor”

Dentro de CryptoMKT también recibirás un mensaje de aprobación de pago.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recuerda: Estar logueado previamente en MercadoPago. Para abonar tienes que ser el titular de tu cuenta, el CURP debe coincidir en ambas plataformas y el monto de transferencia tiene que ser acorde a tu nivel de verificación de usuario. Y el monto mínimo es de $250 mexicanos.

¿Cómo retirar?

Encontrarás la opción en tu billetera, al acceder a Pesos Méxicanos > retiros de pesos Méxicanos > Mercado Pago > “Retirar”.

Solo debes ingresar el monto a retirar, aceptar los términos y condiciones, y se acreditará de forma inmediata tu retiro. El valor mínimo es de 50 pesos mexicanos.


¿Cómo realizar un depósito en mi divisa local?

 

¿Cómo comprar Criptomonedas en Instant Exchange?

 

¿Comó comprar Criptomonedas en Exchange Market?

¿Te fue útil esta información?

Leave A Comment

*
*