Información

¡Participa de nuestros sorteos con premios diarios en criptomonedas!

1434 views Abril 15, 2020 Abril 15, 2020 Denise 30

 

¡Participa de nuestro sorteo diario de 5 EOS!

¿Cómo Participar?

 → Sigue nuestra FanPage en Facebook o nuestra cuenta oficial en Twitter.

 → Retwittea o Comparte en Facebook la imagen de precios publicada en el día actual. En el caso de compartir en Facebook recuerda hacerlo de forma pública para que podamos contabilizarlo.

 → Acompaña el sorteo en vivo en nuestro canal de Discord a las 12:00PM GMT-4 (hora Chile) 1:00PM GMT-3 (hora Argentina). 

 

Términos y Condiciones del Sorteo en el canal “Telegram” de CryptoMarket

 

  1. CARACTERÍSTICAS Y OBJETIVOS DEL SORTEO 

1.1. Por el presente sorteo Dysopsis OÜ (para los efectos de este concurso, en adelante también “CryptoMarket”) desea promover informaciones sobre criptomonedas, con el objeto de que más personas puedan conocer y tener acceso a blockchain y las criptomonedas. La participación en este sorteo está sujeta a los términos y condiciones aquí establecidos. 

1.2. La participación en este sorteo es voluntaria y gratuita, no siendo necesaria la adquisición de productos, bienes, derechos o servicios. Tampoco está sujeta a pagos de clase o cuantía alguna. 

1.3. El participante acepta completa e irrevocablemente todas estas condiciones, declarando que las ha leído, comprendido y tiene total conciencia de todas sus disposiciones.

1.4 El sorteo será realizado diariamente en vivo a través del canal oficial de CryptoMarket en Discord a las 12:00PM GMT-4 (hora Chile) 1:00PM GMT-3 (hora Argentina).

1.5 Se utilizará un sistema de premiación aleatorio, que no descarta a los usuarios que han sido premiados previamente, por lo tanto será factible que un usuario se adjudique el premio en más de una vez durante el transcurso del concurso.

1.6 Cualquier publicación con contenido impropio, así como aquél que no esté conforme con lo establecido en el punto 1.7 y las condiciones generales de nuestros términos y servicios, siendo descalificado de forma inmediata. 

1.7 Está prohibido la publicaciones que contengan palabras ofensivas, contrarias a la moral o contrarias a las buenas costumbres. El participante que haga una publicación que las contengan será inmediatamente descalificado del sorteo. 

1.8. De igual forma, serán inmediatamente descalificados la publicaciones cuyo contenido pueda considerarse contrario a la ley, nocivo, doloso, amenazador, ofensivo, calumnioso, difamatorio, irrespetuoso, discriminatorio, criminal y/o inverosímil. Asimismo, serán descalificados publicaciones que invadan la privacidad de otros, sean vulgares, profanos, sexualmente explícitos, obsceno, racial o étnicamente ofensivo o, de cualquier otra forma, inaceptable por causar riesgos o daños, patrimoniales o extrapatrimoniales, a la imagen de CryptoMarket, sus empleados, colaboradores u otros terceros.  

  1. QUIÉN PUEDE PARTICIPAR

2.1 Pueden participar todas las personas naturales, con cuentas activas en la plataforma www.cryptomkt.com, residentes en países donde CryptoMarket tiene presencia, capaces para actuar por sí mismas en todos los actos de la vida civil (mayores de 18 años).

2.3 No podrán participar aquellos que no cumplan con los requisitos recién señalados, los funcionarios de CryptoMarket, y tampoco quienes no cumplan los requisitos de registro y mantención de cuenta establecidos en los Términos de Servicio de CryptoMarket. Quienes infrinjan esta limitación serán descalificados de forma inmediata, sin perjuicio de las responsabilidades que surjan de acuerdo a las leyes que sean aplicables. 

  1. CONDICIONES PARA GANAR EL PREMIO

3.1 El participante deberá seguir el FanPage de CryptoMarket en Facebook o la cuenta oficial de CryptoMarket en Twitter.

3.2 Será requisito que el participante tenga  una cuenta activa en Twitter o en Facebook. Se considera activa, aquella cuantas que tengan al menos 15 seguidores en Twitter y 15 amigos en Facebook al momento de participar del sorteo. 

3.3 Para participar del sorteo, se deberá compartir la última imagen publicada por la cuenta oficial de CryptoMarket (usualmente se publica la imagen a las 08:00 AM GMT-4 (hora Chile) 09:00 AM GMT-3 (hora Argentina y Brasil)) . Las imágenes son publicadas ya sea de Facebook o Twitter. En el caso de compartir la imagen de Facebook debe ser compartida para Todo Público, de esta forma sabremos que lo compartió y será contabilizado en el sorteo. 

3.4 El periodo del sorteo es diario, siempre a las 12:00 PM GMT-4 (hora Chile) 1:00 PM GMT-3 (hora Argentina y Brasil) en vivo en nuestro canal de Discord. Sólo serán considerados publicaciones de las imágenes compartidas con el precio del día. 

  1. PREMIACIÓN 

4.1 Todos los premios serán entregados hasta el día hábil siguiente del sorteo, mediante una transferencia hacia la wallet o billetera virtual del cliente en la plataforma de CryptoMarket. 

4.2 El ganador será premiado con 5 EOS depositados en su billetera registrada en CryptoMarket. 

4.3 En el caso de que el ganador no envíe su MEMO para recibir el premio nas 24hrs siguientes del sorteo, el premio queda automáticamente anulado. 

  1. PUBLICACIÓN DE LOS RESULTADOS DEL CONCURSO 

5.1 Los resultados de los sorteos diarios serán publicados en nuestros canales oficiales de Telegram y Discord.

  1. SANCIONES

6.1 Serán inmediatamente excluidos los participantes que burlen o intenten burlar los presentes Términos y Condiciones o que entreguen, de cualquier forma, cualquier tipo de información falsa o inverosímil, sin perjuicio de las acciones que se puedan ejercer en su contra para reclamar su responsabilidad civil y/o penal.  

  1. USO DE NOMBRE, IMAGEN Y VOZ DE LOS PARTICIPANTES.

7.1 Al participar del sorteo, el Participante autoriza irrevocablemente la utilización, por un período indeterminado y a título gratuito, de su nombre e imagen, en cualquier medio escogido por CryptoMarket, para la difusión de este sorteo, los premios recibidos, u otras acciones similares relacionadas con él, sin restricción de frecuencia, sin que ello implique carga para el participante.  

7.2 La autorización recién referida no genera para CryptoMarket  obligación alguna de pago, de ninguna cuantía ni naturaleza.

  1. DISPOSICIONES GENERALES

8.1 Los presentes términos y condiciones pueden ser modificados, suspendidos o eliminados en cualquier momento. CryptoMarket comunicará de esos hechos a los Participantes por uno o todos los medios de comunicación que se utilicen para la difusión del Sorteo. 

8.2 En caso de dudas o situaciones no previstas en estos Términos y condiciones, su resolución quedará entregada total y completamente al criterio de CryptoMarket, quien podrá decidir de forma soberana y autónoma. 

8.3 Los participantes podrán plantear sus dudas a través del canal de Telegram o enviando un correo electrónico a la dirección [email protected].

8.4 Los presentes términos y condiciones podrán ser modificados conforme a las determinaciones de las autoridades gubernamentales que sean competentes. 

8.5 CryptoMarket no se responsabiliza por la ocurrencia de casos fortuitos o de fuerza mayor que impidan o puedan impedir la participación de un usuario o la obtención de los premios involucrados. 

¿Te fue útil esta información?

Leave A Comment

*
*