Información

¿Por qué CryptoMarket no acepta efectivo?

242 views Abril 12, 2018 Abril 13, 2018 rafael 11

Muchos clientes preguntan por qué CryptoMarket no acepta efectivo  y esto tiene una razón muy importante; a través de esta política cada depósito o retiro está asociado a una cuenta personal registrada en la plataforma.

A través de esta medida muy simple, podemos implementar una de las medida más importantes en la protección de toda la comunidad de CryptoMarket; no existen usuarios anónimos que abonen o retiren dinero.

En todo el equipo de CryptoMarket nos tomamos muy en serio el resguardo, seguridad y privacidad de la comunidad. Si quieres saber más sobre nuestras políticas de privacidad revísalas acá.

Nuestros procesos internos se alinean con nuestra visión de conectar a las personas a un nuevo sistema financiero más justo y eficiente. Es por eso que cumplimos con un serio compromiso en prevenir el lavado de activos y el financiamiento de actividades relacionadas al terrorismo, mediante el cumplimiento de estrictos protocolos de Conocimiento de tu cliente (KYC), AML y de todas las normativas generales aplicables a la actividad.

 

Sabemos que algunas de estos protocolos pueden demorar unos minutos, pero trabajamos continuamente para hacerlos más simples y seguros.

¿Qué significa esto?

  • Al registrarte en CryptoMarket, cada documento de identidad es verificado por un sistema automatizado, que verifica la integridad del documento, conectado además con el servicio de registro civil en tiempo real y que adicionalmente hace validación de la fotografía cargada en la plataforma.
  • La residencia de cada uno de los usuarios que operan más de $1.000 USD mensuales es verificada mediante el análisis de un documento que lo acredite.
  • CryptoMKT no permite la operación de personas listadas en sistema de terroristas, ni personas con cargos en delitos relacionados al lavado de activos.
  • CryptoMKT solicita completar un formulario de origen de fondos de cada usuario que quiera operar cantidades mayores, siendo su declaración obligatoria.

 

El conocimiento de nuestros clientes nos permite realizar un servicio seguro, transparente, y lo más importante alineado con nuestra visión de empresa

¿Te fue útil esta información?

Leave A Comment

*
*