Información

Programa Championship

434 views Noviembre 14, 2018 Enero 4, 2019 Denise 5

Si eres el que más referidos activos tiene, además de llevarte parte de la tarifa recaudada, participas por grandes premios quincenales. Mientras más referidos tuyos compren más, posibilidades tienes de ganar.

CryptoMarket ha creado un nuevo programa que se suma al actual Programa de Referidos, para premiar a los usuarios más influyentes de nuestra plataforma, que consigan referir a más usuarios nuevos (usuario referido)* a esta comunidad.

¿En qué consiste?
Se premiará a los 5 Referentes / Host** con más usuarios nuevos activos referidos ganarán un premio en criptomonedas.

¿Qué es un usuario Referido Activo?
Un Referido Activo es una persona que, dentro del periodo del Championship, se registra desde el link o el QR de referido del Host, se valida al menos a nivel básico y realiza una o más compras.

El listado de los TOP 5 estará siempre disponible aquí, además de los premios a repartir por cada programa de Championship.

Cada vez que acabe el programa Championship de referidos el conteo se reiniciará, los premios se entregarán de forma inmediata. Luego comenzará un nuevo programa Championship donde todos los usuarios tendrán las mismas posibilidades de volver a competir.

Todos los Términos y Condiciones están en la página inicial.

*Usuario Referido: usuario que se crea una cuenta usando link o código QR de referido de otro usuario de CryptoMarket.
**Usuario Host: Usuario de CryptoMarket que envía su link o código QR de referido a otro usuario para que se cree una cuenta en CryptoMarket.

Para más información puedes visitar alguno de los siguientes artículos:

Programa de referidos Cryptomarket

 

Bases del programa

 

¿Te fue útil esta información?

Leave A Comment

*
*