Tutoriales

¿Qué es Instant Deposit?

765 views Marzo 13, 2020 Ignacio Grevert 28

¡CryptoMarket ha implementado una nueva modalidad de depósito llamada “Instant Deposit”!

Esta implementación permite acreditar en un periodo no mayor a 30 segundos tu traspaso de criptomonedas, ya sea BTC, ETH,XLM o EOS, por lo cual no tendrás que esperar los plazos de acreditación habituales para poder comenzar a operar en Simple o Exchange.

Una vez hayas realizado un traspaso a tu Billetera en CryptoMarket, si ingresas a esta podrás verificar que tu saldo automáticamente contará como disponible.

 

Referencia

Cómo puedes observar, en la esquina inferior derecha se indica que aun tienes el monto por confirmar, por lo cual no podrás efectuar retiros hasta que la transferencia cumpla su conducto regular de verificación de 4 bloques en el blockchain.

Cabe mencionar que si se realiza un segundo depósito mientras exista un Instant Deposit pendiente de confirmación, entonces este segundo depósito será operable solo cuando cumpla con el conducto regular de verificación.

¿Qué ocurre si mi depósito nunca se acredita?

Si tu deposito termina por no acreditarse en el blockchain, tu cuenta continuará imposibilitada de realizar retiros hasta que un nuevo depósito igual o mayor al monto anteriormente no-acreditado sea acreditado en tu Billetera, a esto le llamaremos penalización.

¿Qué ocurre si recibí una penalización pero luego mi depósito si se acreditó?

Si esto llegase a ocurrir, una vez se confirme que se acreditó el depósito penalizado, CryptoMarket retornará a tu Billetera dicho monto.

¿Existe algún límite para que mi transferencia se ejecute en modalidad Instant Deposit?

Actualmente si tu cuenta se encuentra en nivel Básico, entonces tu transferencia se ejecutará en modo Instant Deposit sólo si el monto transferido es igual o menor a 0,5 BTC o equivalente.

En el caso de que tu cuenta se encuentre en nivel Trader, entonces tu transferencia se ejecutará en modo Instant Deposit sólo si el monto transferido es igual o menor a 3 BTC o equivalente.

 

Finalmente por motivos de seguridad, CryptoMarket se reserva el derecho de suspender momentáneamente la modalidad Instant Deposit y continuar con el conducto regular de verificación si es que el flujo de transacciones es más elevado de lo habitual.

 

 

¿Te fue útil esta información?

Leave A Comment

*
*