Tutoriales

¿Qué es Simple?

2050 views Marzo 7, 2019 Septiembre 11, 2021 Denise 18

“SIMPLE” es una funcionalidad de CryptoMarket donde puedes tener una experiencia simplificada de todo el proceso necesario para empezar a hacer transacciones con criptomonedas en ¡solo algunos minutos!

Con esta funcionalidad pasas por un proceso asistido y obtienes ayuda desde el proceso de creación y verificación de la cuenta hasta la primera compra, venta o conversión de criptomoneda.

“SIMPLE” permite la opción de comprar un paquete de criptomonedas, el cual permite que usuarios que están partiendo en el mundo de las Criptomonedas puedan tener un portafolio de una manera muy Simple!

Una de las innovaciones incorporadas en el sistema “SIMPLE” es la opción de convertir la criptomoneda o fiat que tengas directamente en cualquier otra criptomoneda que deseas tener.

El sistema ofrece paquetes con distintas proporciones de criptomonedas, desde el paquete Clásico, con alta proporción de criptomonedas más conocidas como Bitcoin y Ethereum además de la facilidad de convertir pares cripto/cripto.

Simple es una nueva forma de interactuar con el mercado, de manera simple y rápida para realizar compra, venta y seguimiento de tus transacciones.

¿Toda la plataforma cambió?

No solo la mejoramos. Si eres un usuario avanzando, tus funcionalidades de Market siguen disponibles como siempre a través del Exchange Pro.

A través de SIMPLE, hemos mejorado nuestro proceso inicial de verificación de documentos para el nivel básico y agregamos la opción de comprar paquetes de criptomonedas. Utiliza la nueva sección de SIMPLE para ver tu balance y tus últimas transacciones o para vender y comprar criptomonedas de inmediato.

Al hacer una venta a través de SIMPLE automáticamente estará solicitando un retiro hacia tu cuenta bancaria.

Para más información puedes visitar alguno de los siguientes artículos:

¿Cómo comprar y vender Criptomonedas de forma instantánea?

 

¿Cómo realizar un depósito en mi divisa local?

 

CryptoMarket y su Seguridad

¿Te fue útil esta información?

Leave A Comment

*
*