Tutoriales

¿Qué es y cómo comprar Bitcoin?

371 views Julio 24, 2018 Enero 3, 2019 Denise 4


El Bitcoin (BTC) es una criptomoneda que no tiene un emisor central cómo los dólares o los euros, las criptomonedas son creadas por personas y empresas alrededor del mundo, dedicando gran cantidad de recursos a la minería. En la actualidad Bitcoin es una de las monedas digitales más usada de todo el mundo y se está haciendo cada vez más popular
.

A través del BTC, se cambió la forma que intercambiamos valor, permitiendo acceder a una nueva economía colaborativa basada en Valores Digitales con nuevas reglas; dinero global, bajos costos de transacción y condiciones que no necesitan de terceros intervinientes.

¿Cómo comprar Bitcoin (BTC)?

Antes de todo, ¿ya tienes tu cuenta en CryptoMKT? Si no, para registrarse es muy simple:

  1. Ingresa aquí
  2. Completa tu información de cuenta
  3. Valida tus datos pinchando en el link que llegará en tu correo
  4. Verifica tu numero celular a través del SMS enviado

Para comprar, debes realizar un abono en tu divisa local. En la sección Billetera (moneda local), encontrarás los datos necesarios para realizar dicho abono y luego notificarlo en la misma ventana (notificar abono/depósito). CryptoMarket acreditará tu abono en un tiempo estimado según las condiciones de tu país. Debes tener en cuenta que el abono debe ser desde tu cuenta personal ingresada en CryptoMKT y solo a través de trasferencia electrónica.

Una vez realizado tu abono en tu divisa local, puedes comprar tus BTC por Instant Exchange, al valor del mercado en este momento o por Exchange Market y hacer trading.


Para más información puedes visitar alguno de los siguientes artículos:

Cómo comprar cryptomonedas en Instant Exchange

 

Cómo comprar criptomonedas en Exchange Market

 

Transferencia a otra billeteras Bitcoin

 

¿Te fue útil esta información?

Leave A Comment

*
*