Información

¿Qué es y cómo comprar Ethereum?

2106 views Agosto 25, 2017 Marzo 5, 2018 Denise 34

Ethereum es un Valor Digital basado en tecnología “Blockchain” (Cadena de Bloques) que tiene la posibilidad de crear aplicaciones o programas descentralizados en forma nativa denominados “Smart Contract” o Contratos Inteligentes. Cada unidad de Ethereum se llama Ether (ETH).

El Ethereum se considera Dinero Inteligente ya que permite el desarrollo de aplicaciones o programas que permiten pactar condiciones respecto del Ether cuya ejecución no necesita de intermediarios o “terceros de confianza” para su cumplimiento. Para ejecutar estos contratos es necesario adquirir ETH como “gasolina” (GAS) lo que permite entregar capacidad de cómputo a los Smart Contracts (Contratos Inteligentes).

A través del Ether, cambia la forma que intercambiamos valor, permitiendo acceder a una nueva economía colaborativa basada en Valores Digitales con nuevas reglas; dinero global, bajos costos de transacción y condiciones que no necesitan de terceros intervinientes.

La constante evolución y desarrollo ha generado nuevas alianzas entre grandes empresas y emprendimientos a través del Ethereum Alliance. En LATAM, CryptoMarket está orgulloso de ser parte de la nueva generación de empresas que componen el consorcio del Ethereum Alliance.

Accede a la economía colaborativa de Ethereum acá.

¿Cómo comprar Ether (ETH)?

Para comprar Ether primero debes realizar un abono en tu divisa local. En la sección Wallet Pesos (moneda loca), encontrarás los datos necesarios  para realizar dicho abono y luego notificarlo en la misma ventana ( notificar abono / depósito)

CryptoMarket acreditará tu abono en un tiempo estimado según las condiciones de tu país. Debes tener en cuenta que el abono debe ser desde tu cuenta personal ingresada en cryptomkt y solo a través de trasferencia electrónica.

Una vez realizado tu abono en tu divisa local,puedes comprar tus ETH por Instant Exchange, al valor del mercado en este momento. 

O por Exchange Market y hacer trading. 

Para más información puedes visitar alguno de los siguientes artículos:

CÓMO COMPRAR ETHER EN INSTANT EXCHANGE

 

CÓMO COMPRAR ETHER EN EXCHANGE MARKET

 

CRYPTOMARKET Y SU SEGURIDAD

 

¿Te fue útil esta información?

Leave A Comment

*
*