Tutoriales

¿Qué es y como usar cryptoCompra?

754 views Marzo 14, 2018 Enero 3, 2019 Denise 15

CryptoCompra, es una nueva forma de cobrar bienes y servicios en pesos utilizando criptomonedas, como así también una forma de realizar transferencias directas desde una wallet a una billetera de pesos local.

Funciona en dos simples pasos:
1- La generación de la orden de pago,
Es decir, el vendedor o proveedor de servicio determina un precio en pesos (en su moneda local).
2- El pago,
El cliente paga con criptomoneda mediante transferencia desde la lectura de un código QR brindado por la orden de pago.

“El sistema de criptocompra realiza automáticamente las transacciones necesarias, para que el “cobrador” reciba directamente el monto en pesos, asegurando que el mismo no se vea afectado por la volatilidad del mercado durante los 15 minutos que dure la orden de pago.”

 

Ejemplo,

1- Desde Chile puedo cobrar el arriendo de mi departamento a un turista argentino que tenga ETH, para ello voy a la sección de CryptoCompra en mi cuenta de CryptoMKT. Se me abrirá una ventana, donde podre cargar el monto a cobrar por el arriendo(50.000 clp) luego podre ver el detalle de la transacción en la misma ventana. Se creará un código QR que asegurará el precio sin ser afectado por la volatilidad del mercado durante los próximos 15 minutos, ese código QR tiene toda la información necesaria para realizar el pago. El “turista” escaneara el código desde su wallet, y efectuará el pago.

Una vez pasados los 15 minutos. el código generado pierde efecto. para realizar otros cobros, sera necesario realizar el proceso de nuevo. Te recordamos que todos los datos de dicha transferencia se podrán verificar en Mis ordenes de pago.

¿A qué sector de la población podría beneficiar esta aplicación?
Está dirigido a cualquier persona en cualquier lugar del mundo, basta con que quiera transferir de una wallet a una billetera de tu moneda local de manera directa, independientemente del país donde se encuentren las partes, ya que el objetivo principal es conectar a las personas pese a la distancia y a la diferencia de divisas.


¿Qué Criptomonedas son aceptadas en CryptoCompra?

 

CryptoCompra – Recibe pagos con Criptomonedas

 

¿Cuáles son las características y beneficios de CryptoCompra?

¿Te fue útil esta información?

1 Comments
  • Thanks for finally writing about >Qué es y como usar cryptopago?
    – CryptoMarket <Loved it!

    Abril 12, 2018 at 2:15 am

Leave A Comment

*
*