Tutoriales

¿Cómo realizar un depósito en mi divisa local?

4407 views Enero 25, 2017 Marzo 6, 2019 rafael 44

 

Para realizar un abono en moneda local tienes que dirigirte a “Billetera”  entrar  en país donde posees cuenta y  elegir una opción de deposito.

Para cada País encontraras opciones distintas, la mas común es “transferencia bancaria” aquí mostraremos los pasos a seguir para esta opción.

Toca en “notificar deposito”,aparecerá una ventana con los datos para realizar el abono mediante una transferencia bancaria desde la pagina web de su banco personal. Luego de realizar la transferencia bancaria debes informar del abono a CryptoMarket mediante este mismo formulario.

 

Una vez notificado el abono, tu solicitud aparecerá como solicitud pendiente de confirmación en la zona inferior de tu Wallet.

Rechazo de su depósito

Para depositar a CryptoMarket usted debe saber que hay requisitos fundamentales que pudo haber causado el rechazo de su depósito:

  • Ser Usuario Básico: Usuario básico abona/deposita más de lo permitido (500.000 CLP, 1.500 ARS cada 30 días). Deberá subir documentación para subir a trader, luego notificar nuevamente el depósito y este se realizaría automáticamente. O también puede realizar una solicitud de devolución que requiere de más tiempo (puede demorar días).
  • Solamente realizar la notificación: Un error común es pensar que, al notificar el abono, se realiza la transferencia automáticamente desde tu cuenta bancaria. El usuario para abonar debe realizar dos pasos. Primero, desde su cuenta bancaria/home banking transferir el monto a la cuenta de CryptoMarket que estará especificada en: “Billeteras Locales>Pesos (chilenos o argentinos)>Notificar Abonos. Luego de transferir a la cuenta de CryptoMarket el usuario debe volver al cuadro de “notificar abonos” y notificar su transferencia.
  • Notificar un abono incorrecto: Si usted notificó mal el monto depositado, tendrá que comunicarse mediante el chat de soporte para que rechacen su notificación y poder volver a notificar su depósito. Recuerde de que el valor debe ser ingresado sin puntos.
  • Transferencia de una Empresa: Si usted es dueño de una empresa y realizó una transferencia en su nombre a su cuenta personal de CryptoMarket, será rechazado debido que se considera como “transferencia de terceros” la solución será similar a ella, el usuario puede crear una cuenta institucional de la empresa y notificar el depósito o pedir la devolución de dinero.
  • Transferencia de terceros: Si el usuario realiza una transferencia desde una cuenta de terceros tiene dos posibilidades para proceder, que el titular de la cuenta se cree un usuario en CryptoMarket y notifique el monto, y la segunda opción es que pida la devolución, la cual puede llegar a tomar más tiempo.

Para pedir la devolución el usuario debe contactar rápidamente al equipo de soporte mediante https://soporte.cryptomkt.com/contacto/ y ellos se comunicarán vía mail y realizar el proceso para que el dinero sea devuelto.


Para más información puedes visitar alguno de los siguientes artículos:

Tiempo que demora un déposito en Chile

 

Tiempo que demora un déposito en Argentina

 

Cómo retirar el dinero a mi cuenta bancaria

¿Te fue útil esta información?

Leave A Comment

*
*