Tutoriales

¿Cómo realizar un retiro a mi cuenta bancaria?

4755 views Febrero 20, 2018 Marzo 4, 2019 Denise 17

Usted puede retirar total o parcialmente su saldo en moneda local, para ello, debe procurar tener saldo disponible en su moneda local (no en criptomonedas) y una cuenta bancaria a su nombre para destinar el monto.

Si posee Criptomonedas, tiene dos formas de liquidarlo para su posterior retiro. Puede abrir una orden en Orden limite, o una orden instantánea, desde el Market.

 

 

 

En balance, que se encuentra en la parte superior izquierda dentro de CryptoMarket puede ver todos sus saldos contables y disponibles en las distintas monedas.

 

 

Para realizar el retiro debes dirigirte a billeteras  y elegir la moneda local en la cual desea retirar.Seleccionar Depositar/Retirar y después en Realizar retiro.

En el recuadro azul deberá ingresar el monto, sin puntos  y a la cuenta bancaria de destino (debes ser titular de la cuenta), y listo, su retiro se realizará sin problemas en un plazo aproximado de 6 horas hábiles.

 

 

RECHAZO DE RETIRO

 Su retiro al ser rechazado vuelve automáticamente a su billetera en su saldo disponible, puede haber diversas causas por las cuales su retiro fue causado:

  • Ser Usuario Básico: El más común es que un usuario básico ya haya alcanzado su límite (500.000 CLP o 1.500 ARS cada 30 días), deberá verificar que ha completado los formularios con información extendida y también subir los documentos necesarios (Documento de identidad -Carnet de identidad/DNI- y documento que verifique tu dirección –cuenta de servicio a tu nombre, licencia de conducir, declaración jurada, documento en comisaría más cercana, etc-) para subir a trader y así seguir retirando o depositando dinero.
  • Error al ingresar cuenta Bancaria: Nuestro sistema al detectar depósito lo hace con el Rut en el caso chileno, o con el CUIL/CUIT en el caso argentino por lo que, si la cuenta bancaria está ingresada incorrectamente, no afectará en el proceso de depósito, en cambio cuando se notifica un retiro, es necesaria la cuenta de transferencia, y si se tiene una cuenta ingresada incorrectamente este retiro se rechaza. También no es permitido solicitar para cuenta de terceros.
  • Declaración Trader: Si usted fue notificado para que entregue la declaración trader sus montos serán congelados hasta que subas los documentos y sean verificados.
Para más información puedes visitar alguno de los siguientes artículos:

Tiempo de demora de un retiro

 

Gráficos y herramientas de trading

 

CcryptoMarket y su seguridad

¿Te fue útil esta información?

Leave A Comment

*
*