Tutoriales

Transferencia de ether

372 views Febrero 28, 2018 Agosto 19, 2018 Martín Jofré 1

CryptoMarket permite una transferencia rápida y segura de tus ETH a otras billeteras Ethereum en solo minutos. ¡Transferir a otras Billeteras de Ethereum es muy sencillo! Solo tienes que realizar dos sencillos pasos:

  • Ingresar a CryptoMarket y hacer click en “Ether (ETH)” ubicado en la barra izquierda, dentro de “Billetera”.
  • Después dirigirse a “Enviar”
  • Luego de haber ingresado, usted debe ingresar el monto que desee transferir en Ether y  la Billetera a la  que quiera enviar los ETH y realizar la transferencia.

Debe esperar cinco minutos aproximadamente y ya estará acreditada su transferencia en la Billetera que ha seleccionado como destino.

 

 

Si quiere saber más sobre el tiempo de demora al realizar una transferencia de Ether, le recomendamos visitar la siguiente página, la cual habla más detalladamente sobre el tiempo que toma completar cada transacción, también le enseña a ver el hash y el gas pagado en una transacción en la red Ethereum.

TIEMPO QUE DEMORA UNA TRANSFERENCIA DE ETHER

* Para entregar un servicio de máxima seguridad, las transferencias a otras billeteras Ethereum por montos mayores a 100 ETH se realizarán automáticamente mediante Smart Contract. Este tipo de transacciones entrega un nivel de seguridad superior. Pero, lamentablemente, no todos los Wallet existentes en el mercado reconocen este tipo de operaciones.

Para más información puedes visitar alguno de los siguientes artículos:

Tu wallet ethereum

 

¿Cómo identificar el Hash de tus transacciones?

 

Tarifas en CryptoMarket

¿Te fue útil esta información?

Leave A Comment

*
*