Brasil, Novedades de CryptoMKT

CryptoMarket innova en transferencia de Valores Digitales de bajo costo.

La Startup chilena CryptoMarket, especializada en Blockchain de Ethereum, trae para nuestra competencia del Fintech Awards 2017 una plataforma de negociación electrónica, que permite de manera inclusiva, recibir y enviar valor (ethereum ETH) digitalmente, en apenas segundos y desde cualquier lugar del mundo.

Fundada en 2016, la empresa propone integrar a 600 millones de personas en toda Sudamérica, ofreciendo un nuevo modelo de hacer pagos internacionales con tasas menores al 1% proporcionando a los usuarios registrados el uso de la tecnología Blockchain con contratos inteligentes a través del sistema de Billetera o Wallet Ethereum para transferencia de Valor Digital.

La plataforma de CryptoMarket conecta e innova integrando los sistemas de transferencias existentes, generando un nuevo medio de pago inclusivo a sus usuarios. La tecnología de Blockchain utilizada por CryptoMarket permite generar cambios disruptivos en la sociedad, asegurando que cualquier persona o empresa independiente del país, idioma o cultura pueda cambiar sus Valores Digitales de forma rápida, simple e inclusiva a través de la red de internet.

Actualmente, los intermediarios utilizan tecnología altamente costosa y lo que deja excluida a casi 60% de la población Latinoamericana de servicios bancarios. El estar fuera del sistema bancarizado, es el punto clave que impide a muchas personas participar del mercado y el la innovación. A través de los sistemas de intercambio de Valores Digitales basados en Blockchain de Ethereum podemos entregar un acceso inclusivo, sin barreras permitiendo que más personas intercambian valor a través de una red de confianza inclusiva, simple y en tiempo real.

El día 25 y 26 de Abril estaremos en Sao Pablo, Brasil en los FINTECH Awards organizados por Cantarino Brasileiro esperando poder llevar el premio a casa.

1 Comments
  • Noah says:

    Thats awesome! Good Luck!

    Abril 21, 2017 at 4:24 pm

Leave A Comment

*
*