Brasil, Cadena de Bloques, Novedades de CryptoMKT

CryptoMKT crea alianza con Exosphere

Estamos muy contentos en iniciar nuestra alianza entre CryptoMarket y la comunidad de Exosphere.

Exosphere se define como una comunidad que enseña y soluciona problemas a través de tecnología fundada en Chile el año 2012. Desde enero de 2017 sus operaciones se trasladaron a Brasil; su objetivo es comprender la tecnología emergente y exponencial de la naturaleza humana a partir de un pensamiento crítico.

La comunidad de Exosphere está  unida por un conjunto de valores y filosofías comunes que empujan los límites de la investigación, desafiando los dogmas establecidos y uniendo a las personas para resolver los problemas del mundo. Sus proyectos son generalmente transdisciplinarios, eso significa que son el catalizador perfecto para colaboraciones, haciendo con que uno pueda trabajar con nuevos compañeros de todo el mundo combinando perspectivas, ideas y conocimientos. Ademas es unas de las pocas academias que esta hoy día enseñando y dando a conocer el potencial valor de Blockchain en el mundo.

La próxima Exosphere Academy con un curso intensivo de Blockchain, dictado por expertos internacionales se realizará desde el 3th de Julio al 11 de Agosto en la ciudad de Florianópolis, Brazil. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y puedes inscribirte aqui.

En CryptoMKT apoyamos este proyecto y queremos que se haga crecer esta comunidad de mentores y apasionados que ayudan a reconocer el valor de Blockchain de ethereum en el mundo.

Leave A Comment

*
*