Servicios

Tiempo que demora un retiro

En cuánto tiempo se hace efectivo un retiro en Argentina?

En general los retiros en pesos Argentinos salen en menos de 6 horas hábiles.

¿En cuánto tiempo se hace efectivo un retiro en Chile?

En general los retiros en pesos Chilenos salen en menos de 6 horas hábiles (9:00 a 18:00). excepto en montos mayores a $3.000.000 (CLP).

En caso de que sea superior a este monto y lo realiza un día de semana antes de las 17:00 horas, el retiro estaría al día siguiente a las 9:00 horas

Tener en cuenta que los retiros sobre 3.000.000 se realizan al otro día, estos se acreditan a las 9 AM en el banco, pero en la página de Cryptomkt se acredita a las 13:00 horas. Si deseas realizar otra notificación de abono o retiro antes de las 1 de la tarde y aún sigue pendiente el retiro notificado anteriormente, debes avisarnos por soporte en línea para así acreditar su retiro que ya ha llegado a su cuenta bancaria a las 9 de la mañana y posteriormente realizar la notificación de abono o retiro que desea solicitar.

¿Puedo pagar usando una wallet que no sea de CryptoMarket?

Sí, pero al no ser de una wallet de Cryptomarket este pago tardaría más en su proceso de validación y acreditación.

 

Utilidad de la Blockchain o Cadena de Bloques

La blockchain logra solucionar varios problemas financieros. En la actualidad, cuando una persona transfiere dinero electrónicamente, el banco es el encargado de restar el dinero de su cuenta bancaria y sumarle el dinero al receptor, evitando de esta manera el problema del duplicado de billete. Con la blockchain, ya no se necesita el banco para caer en el problema del dinero duplicado, cuando uno transfiere dinero, por ejemplo, un Bitcoin, esta transacción se va copiando en todos los computadores que están conectados a la blockchain, y en cada uno se transcribe instrucciones que indica que este bitcoin enviado solo puede ser usado por la persona que lo recibe.

Tiempo de abono en Chile

Para que un abono sea acreditado, primero debes realizar una transferencia desde TU cuenta bancaria y, posteriormente, notificar el abono desde tu cuenta de CryptoMkt.

El proceso puede demorar hasta 6 horas hábiles (de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas), pero generalmente los abonos son validados mucho más rápido (alrededor de 1 hora hábil). Para nuestros usuarios Trader el proceso es automático (15-20 minutos).

¿El wallet de CryptoMarket es compatible con el protocolo ERC-20?

No, nuestra wallet no es compatible con Token ERC-20.

¿Puedo retirar el dinero de mi wallet?

Sí, puedes retirar en cualquier momento los valores digitales almacenados en tu wallet de manera inmediata. Ten en cuenta que algunas transacciones pueden estar afectas a comisiones.

¿Qué días se consideran hábiles?

De lunes a viernes de 9:00 am a 17:00 hrs. GMT-3 Excepto feriados.

¿Quién valida la información ingresada a la plataforma?

El equipo de CryptoMKT verifica y resguarda la privacidad de los datos ingresados en la plataforma a través de sistemas de seguridad y cifrado de data.

¿Qué puedo hacer en caso de duda o reclamo?

Nuestra plataforma cuenta con Soporte en línea, en donde respondemos tus inquietudes de forma personalizada y rápida.

Puedes comunicarte por medio del Chat en la pagina de Cryptomkt.com, presionando en el símbolo de dialogo en la parte inferior derecha, o enviándonos un correo a [email protected]

¿Cuánto tiempo demora en ejecutarse una transacción en la red de Ethereum (ETH) en la plataforma?

Las transacciones en la red de Ethereum son inmediatas; sin embargo para aumentar los niveles de seguridad utilizamos más confirmaciones.