Usuario

Tiempo de depósito en Argentina

Para que un abono sea acreditado, primero debes realizar una transferencia desde TU homebanking y, posteriormente, notificar el abono desde tu cuenta de CryptoMKT.

El proceso puede demorar hasta 6 horas hábiles (de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas), pero generalmente los abonos son validados mucho más rápido (alrededor de 1 hora hábil).

RECORDAR LAS SIGUIENTES RESTRICCIONES ANTES DE REALIZAR TU DEPÓSITO:
Los depósitos en caja serán devueltos.
Las transferencias MEP no están permitidas.
Las transferencias electrónicas desde cajero automático (únicamente con tu tarjeta de débito) demoran de uno a dos días más en acreditarse
Las transferencias cuyos titulares de cuenta no coincidan con el usuario registrado en CryptoMarket serán devueltos (Cotitulares).

¿Cómo crear una cuenta institucional?

Cuenta Institucional:

Este nivel es exclusivo para cuentas de comercios o empresas, las mismas no pueden abonar ni retirar pesos desde una cuenta en otro nivel de verificación,  por lo tanto es la única opción si una persona quiere administrar los fondos de su empresa.

  1. En primer lugar, deberás crear una cuenta en CryptoMkt.com a nombre de la empresa, consignando un mail y contraseña. y validarlo hasta el nivel de verificación básico con los datos del representante de la empresa.

2. Debes enviarnos un mail a [email protected]
3. La documentación que tendrás que tener en cuenta se detalla a continuación:

 

Datos para cuenta institucional  en Chile
1) Escritura de Constitución de la Sociedad y documento que acredite facultades del representante legal para suscribir el contrato con CryptoMKT.

2) Declaración Trader firmada por el representante legal (adjunto documento).

3) Certificado de vigencia de la sociedad emitido con máximo 90 días de anterioridad, por el Conservador de Bienes Raíces competente.

4) Documento con RUT de la Sociedad emitido por el Servicio de Impuestos Internos (SII).  

5) Documento de cédula de Identidad de los socios.

6) Cuenta de servicios para acreditar dirección.

¿Quiénes son las personas expuestas políticamente (PEP)?

De acuerdo con el art. Párrafo 1 de la Resolución COAF N ° 16 de 2007, se consideran personas políticamente expuestas los agentes públicos que tienen o han actuado, en los últimos 5 (cinco) años en Brasil o en países, territorios y dependencias extranjeras, puestos relevantes. , empleos o funciones públicas, así como a sus representantes, familiares y colaboradores cercanos, que incluyen: (i) los titulares de los mandatos electivos de los poderes ejecutivo y legislativo de la Unión; (ii) los ocupantes de un puesto en el Poder Ejecutivo de la Unión: (a) Ministro de Estado o equivalente; (b) de naturaleza especial o equivalente; (c) como presidente, vicepresidente y director, o equivalente, de municipalidades, fundaciones públicas, compañías públicas o compañías de capital mixto; (d) el Grupo Asesor y de Alta Dirección – DAS, nivel 6, y el equivalente; (iii) los miembros del Consejo Nacional de Justicia, el Supremo Tribunal Federal y los Tribunales Superiores; (iv) los miembros del Consejo Nacional del Ministerio Público, el Fiscal General, el Fiscal General Adjunto, el Fiscal General del Trabajo, el Fiscal General de la Justicia Militar, los Fiscales Generales Adjuntos de la República y los Procuradores Generales de la República. los estados y el Distrito Federal; (v) los miembros del Tribunal de Cuentas de la Unión y el fiscal del Tribunal de Cuentas de la Unión; (vi) los gobernadores estatales y federales, los presidentes del Tribunal de Justicia, la Asamblea Legislativa y la Cámara de Distrito, y los presidentes de la Corte y del Consejo de Cuentas del Estado, los Municipios y el Distrito Federal

¿Qué documentos son necesarios para alcanzar el nivel institucional?

Para usar el nivel institucional (cuenta de empresa) necesita los siguientes documentos:

1. La existencia legal de la Persona Jurídica.
2. Declaración de actividad realizada por la empresa.
3. Registro válido en los registros impositivos del país de origen.
4. Los poderes del representante legal para poder suscribir los términos de los servicios con la empresa.
5. Verificación de la dirección de la compañía.
6. Declaración de los beneficiarios finales, socios o propietarios.
7. Contrato social de incorporación de la empresa.
8. Certificado de comprobante de validez de la empresa con un máximo de 90 días.
9. Documento que relaciona el nombre de la empresa con la dirección presentada.
10. Documento que demuestre la calidad del representante legal (Cartera OAB, poderes y otros títulos).
11. Identificación de los beneficiarios finales del servicio.
12. Documento de identidad en ambos lados de todos los miembros de la compañía.
CryptoMarket requiere que todos los clientes nuevos entreguen toda la información que consideren necesaria, de acuerdo con el perfil del cliente, en el momento de la incorporación o en algún momento posterior. Para proteger la privacidad y confidencialidad de la información entregada, todos los documentos deben estar adjuntos en la plataforma. En caso de duda, acceda al chat en línea o envíe un correo electrónico a [email protected].

Para comenzar su verificación ingrese aquí.

¿Qué documentos necesito para llegar al nivel Trader Plus?

Los usuarios en este nivel de verificación pueden operar sin límites. Para esto, la siguiente información debe adjuntarse en la plataforma:

1- Complete y coloque en la plataforma la Declaración Trader
2- Verificar la fuente de tus fondos.

Para comenzar su verificación ingrese aquí.

¿Qué documentos son necesarios para alcanzar el nivel básico?

El nivel de usuario básico, tiene un límite de hasta 500.000 CLP$ cada 30 días. Para operar a este nivel, el usuario debe ingresar los siguientes datos en el registro:

1- Nombre y apellido;
2- Género;
3- Fecha de nacimiento;
4- Nacionalidad;
5- Información y verificación del teléfono celular;
6- Verificación de documentos de identidad;
7- Identificación y verificación de la cuenta bancaria (en la pestaña de datos bancarios): el usuario debe informar cuál es su institución bancaria, número de cuenta y tipo de cuenta. Solo se procesarán los pagos y retiros si se verifica que los datos de la cuenta bancaria corresponden a los registrados en la Plataforma CryptoMarket.

Para comenzar su verificación ingrese aquí.

¿Qué documentos son necesarios para alcanzar el nivel de observador?

Con el nivel de usuario observador no puede operar ningún valor, por lo que la información requerida en el formulario de registro es básica, siendo necesario proporcionar solo los siguientes datos de registro:

1. Nombre y apellido;
2. Información y verificación de correo electrónico;
3. contraseña;
4. Aceptar los Términos del Servicio.

Para comenzar su proceso de verificación entre aquí

¿A qué niveles de usuario puedo llegar?

Hay cinco niveles diferentes de usuario:

Observador

Básico

Trader

Trader Plus

Institucional (Empresas)

Para subir de nivel, se solicitará información personal y cada nivel tiene un Límite de cantidades que el usuario puede operar, excepto para los niveles Trader Plus e Institutional.

¿Qué es ser Trader?

Es un agente económico que trabaja de manera personal o para una entidad financiera, como intermediario, operador de cobertura o especulador. El trader ejecuta las órdenes de compra/venta de acciones, bonos, materias primas, u otros valores para obtener beneficios propios en la diferencia de las órdenes.

¿Qué es la Declaración Trader?

La declaración trader es un documento de carácter legal solicitado a todos aquellos usuarios que se necesita verificar su origen de fondos. Las razones pueden ser variada; desde movimientos elevados de dinero, compartimientos extraños o hasta tener algún parentesco con un funcionario político.

¿Mi cuenta de CryptoMKT viene con una billetera?

Sí, al registrarte en CryptoMKT tendrás de manera gratuita una billetera de todas las Criptomoneda que operamos en la plataforma, con una dirección pública para recibir valores digitales como el Ether, por exemplo.

¿Cómo registrarse en la plataforma de CryptoMKT?

El registro consta de 4 pasos:

  1. Ingresa aquí
  2. Completa tu información de cuenta
  3. Valida tus datos en tu correo.
  4. Verifica tu número celular a través del SMS enviado.

 

 

¿Qué puedo hacer en caso de duda o reclamo?

Nuestra plataforma cuenta con Soporte en línea, en donde respondemos tus inquietudes de forma personalizada y rápida.

Puedes comunicarte por medio del Chat en la pagina de Cryptomkt.com, presionando en el símbolo de dialogo en la parte inferior derecha, o enviándonos un correo a [email protected]

¿Puedo cerrar mi cuenta en cualquier momento?

Sí, para ello verifica que no tengas ninguna orden pendiente en tu libro de órdenes.

Después envía un correo a [email protected] desde tu correo registrado, solicitando el cierre de su cuenta.

¿Cuál es la edad mínima para registrarse en la plataforma?

La edad mínima para registrarse en la plataforma es de 18 años. Toda solicitud realizada por una persona menor de edad será rechazada.