Informe semanal, Novedades de CryptoMKT

CryptoMarket – Mejoras en Seguridad y Procesos

Con el fin de comenzar con todo este 2018, nuestro equipo ha realizado una serie de cambios para mejorar la experiencia de usuario, haciendo de nuestra plataforma más segura, simple y rápida.

 

Seguridad

Hemos incorporado el protocolo DNSSEC, aumentando aun más los niveles de seguridad de nuestro sitio. Este protocolo agrega las características de integridad y autenticidad al DNS utilizando criptografía. Será posible verificar que una traducción “nombre de dominio → dirección IP” es legítima y está autorizada por el responsable del nombre de dominio; y además que no ha sido modificada en el camino.

 

Usabilidad

Desde hoy CryptoMarket tiene un nuevo procedimiento que permite ir subiendo de nivel para llegar a ser usuario Trader, Trader Plus o Institucional. Ahora el proceso es más simple, más rápido y permite que los usuarios suban documentación en tiempo real.

Ahora existen 5 niveles de usuarios, con nuevos montos máximos de transacción. La tabla siguiente resume las características de los nuevos niveles:

 

 

 

 

Nivel y monto máximo Observador Básico Trader Trader plus Institucional
Pesos Chilenos 0 $500.000 $30.000.000 ilimitado ilimitado
Pesos Argentinos 0 $1.500 $130.000 ilimitado ilimitado
Euros 0 100€ 50.000€ ilimitado ilimitado
Reales 0 Pronto Pronto Pronto Pronto

 

 

Velocidad

El proceso de validación de documento tiene por objeto ser más rápido y eficiente, permitiendo que los nuevos usuarios dediquen menos tiempo a la validación de su información y más al uso de la plataforma.

 

Estas mejoras tienen como objetivo que CryptoMarket sea una plataforma escalable, que pueda operar con el mejor estándar en la mayor cantidad de países de la región, conectando Sudamérica a la Blockchain Ethereum a través de la mejor experiencia de usuario.

1 Comments
  • Marisa Granada says:

    Como puedo comprar criptomonedas?? Y como tengo mi monedero virtual???esto es seguro??

    Febrero 17, 2018 at 9:32 pm

Leave A Comment

*
*