Ethereum es un Valor Digital basado en tecnología “Blockchain” (Cadena de Bloques) que tiene la posibilidad de crear aplicaciones o programas descentralizados en forma nativa denominados “Smart Contract” o Contratos Inteligentes. Cada unidad de Ethereum se llama Ether (ETH).

El Ethereum se considera Dinero Inteligente ya que permite el desarrollo de aplicaciones o programas que permiten pactar condiciones respecto del Ether cuya ejecución no necesita de intermediarios o “terceros de confianza” para su cumplimiento. Para ejecutar estos contratos es necesario adquirir ETH como “gasolina” (GAS) lo que permite entregar capacidad de cómputo a los Smart Contracts (Contratos Inteligentes).

A través del Ether, cambia la forma que intercambiamos valor, permitiendo acceder a una nueva economía colaborativa basada en Valores Digitales con nuevas reglas; dinero global, bajos costos de transacción y condiciones que no necesitan de terceros intervinientes.

La constante evolución y desarrollo ha generado nuevas alianzas entre grandes empresas y emprendimientos a través del Ethereum Alliance. En LATAM, CryptoMarket está orgulloso de ser parte de la nueva generación de empresas que componen el consorcio del Ethereum Alliance.

Accede a la economía colaborativa de Ethereum acá.

3 Comments
  • Matías Ezequiel says:

    Todo re bien osea el dinero destinado acá sería para aplicaciones y programas en la vida real sin necesidad de un banco por ejemplo??

    Julio 26, 2017 at 11:09 am
    • rafael says:

      Con Ethereum puedes hacer aplicaciones descentralizadas, crear contratos inteligentes, enviar y recibir pagos en todo el mundo sin necesidad de intermediarios

      Julio 26, 2017 at 1:34 pm
  • Martín Jofré says:

    El cambio puede generarse a varios niveles; actualmente CryptoMarket es una integración que permite crear otra opción adicional a través de administrar tus ETH directamente en tu wallet https://www.cryptomkt.com/es/ethereum-wallet

    Julio 26, 2017 at 1:31 pm

Leave A Comment

*
*